El 13 y 14 de septiembre llega a Puerto Escondido un evento único: Motorzone, una exhibición solidaria de autos clásicos, deportivos y de colección, con el objetivo de recaudar fondos para los programas de alfabetización de la Fundación Nordelta y Judaica Norte. Será un fin de semana para toda la familia, con música, gastronomía, charlas, invitados especiales y muchas sorpresas.
Leo Hener, vecino de Nordelta y curador de la muestra, explicó: “Es mucho más que una exhibición de autos. Será un paseo para toda la familia en una de las locaciones más bonitas y pintorescas de la zona, en un fin de semana inolvidable. Vamos a tener autos increíbles, rarezas que pocas veces se vieron en la Argentina, y además nos estamos guardando varias sorpresas muy especiales”.
Entre las joyas que se podrán ver, se destacan:
🏁 Bugatti Type 57C Atalante carrocería Gangloff, ganador del Best Of Show en Pebble Beach 1959.
🏁 Ferrari 166/195 Inter 1950, chasis 0047 en estado original, único en el mundo.
🏁 Pegaso Z-102 BS 3.2 Touring Spyder, con menos de 10 unidades fabricadas, récord mundial de velocidad en 1953.
🏁 Jaguar XK120 Alloy, del que sólo se produjeron 240 ejemplares.
🏁 Lamborghini Countach LP400, chasis 04, el primer auto de este modelo vendido por la marca.
🏁 Shelby Mustang GT350H, una de las 1.001 unidades producidas.
🏁 Lancia Delta S4 y Peugeot 205 T16, dos leyendas del Rally Grupo B.
Además, el público podrá disfrutar de un mix de autos de preguerra, clásicos, contemporáneos y superdeportivos. Y como adelantó Leo Hener, aún quedan varias unidades exclusivas por revelar: “Los fierrerros sabrán entender que hay autos confirmados que todavía no anunciamos y que todos quieren ver”.
Motorzone se perfila como uno de los eventos más esperados del año en la zona norte: un encuentro solidario, cultural y familiar, que combina la pasión por los autos con un fin social.
📌 Más información y adelantos de los autos confirmados en Instagram: @motorzone.ok.