11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Nordelta: Reparan los 416 carteles de tránsito de la ciudad

Durante el último mes, se hizo una puesta en valor de toda la señalética de la vía pública.

En Nordelta hay 416 carteles de tránsito, que componen la señalética vial de la ciudad. Mantenerlos es parte de la tarea del área de Operaciones de AVN. En las dos últimas semanas concluyeron una puesta en valor de todo ese equipamiento.

Operaciones restauró y actualizó los 416 carteles de la señalética vial de la Ciudad: se realizaron tareas de limpieza, pintura, reparaciones.

Este trabajo es parte del programa permanente de trabajo que se lleva a cabo para continuar mejorando los estándares de seguridad de Nordelta. La cartelería de la vía pública es clave para reiterar a todos quienes circulan por las calles de la ciudad las normas de velocidad máxima, cruces peatonales y la presencia de fauna, por ejemplo.

La tarea de realizó durante este último mes, y abarcó la señalética a lo largo de todas las calles y avenidas de la Ciudad.

Las tareas principales consistieron en el revestimiento, pintura y reparación de aquellos indicadores que no se encontraban en óptimas condiciones. Se trabajó sobre los postes y carteles de la vía pública para que estos sean, a partir de esta actualización, más visibles y efectivos a la hora de cumplir su función: ya sea orientar, alertar o dirigir el tránsito.

Aún queda pendiente la remoción y cambio de 6 carteles específicos que se encuentran deteriorados, que serán reemplazados durante los próximos 30 días.