11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Nordelta: Robó en el Centro Comercial y fue detenido

En horas de la madrugada un individuo entro a robar a la óptica del Comercial Comercial Nordelta. Fue detenido a pocos minutos.

Un joven irrumpió en el comercio luego de romper la vidriera, sustrajo una gran cantidad de productos y escapó. a través del seguimiento de las cámaras de AVN y la rápida acción del COT pudo ser detenido a la brevedad.

Puede ser una imagen de 1 persona

Un joven de 19 años fue detenido acusado de romper una vidriera e ingresar a una óptica ubicada en un centro comercial de la localidad bonaerense de Tigre, donde fue robada una docena de pares de lentes, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró en la madrugada de hoy cuando una mujer, propietaria de la óptica “Visión“, ubicada en el centro comercial Nordelta, en la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires, denunció un robo en su local.

Según dijo la mujer a los efectivos de la comisaría de Rincón de Milberg, un hombre rompió la vidriera del local y se robó 12 pares de lentes marca “Prada”.

Fuentes policiales indicaron a Télam que, tras el análisis de las cámaras de seguridad, se realizó un seguimiento del sospechoso y se logró su identificación.

La fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón de Milberg, ordenó un allanamiento de urgencia en una vivienda de la calle Defensa al 200, de esa localidad.

Allí fue detenido el sospechoso, identificado como Matías Ezequiel Figueroa, de 19 años.