11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Nordelta: Se acerca la 3° Maratón nocturna del Rotary Club Nuevo Delta

El miércoles pasado, en la reunión del Rotary Club Nuevo Delta, se ultimaron detalles de la organización de la 3° Maratón nocturna a realizarse próximamente en el Camino de los Remeros.

Como en las ocasiones anteriores, acompañan esta iniciativa el Municipio de Tigre e importantes sponsors. La prueba constará de 3k y 10k y será una buena excusa para que vecinos de Tigre se encuentren participando junto a corredores de otras ciudades.

El Rotary Club Nuevo Delta destinará los fondos recaudados a acciones dentro de la comunidad. Así es como año tras año viene colaborando con alguna de las siete orquestas infantojuveniles de Tigre, o bien, mientras rigió el aislamiento social obligatorio, con merenderos y familias de la localidad.

Su presidente Claudio De Bilbao indicó al respecto a La Troncal, “Estamos muy contentos de haber atravesado la pandemia, y poder volver a convocar a todos los corredores a que disfruten de esta tercera edición de la Maratón Nocturna, que tuvieron gran convocatoria en las 2 ediciones anteriores, es por eso, que esperamos a todos los vecinos de Tigre y de otras localidades a que se acerquen y se empiecen a inscribir para la próxima maratón nocturna en el Camino de los Remeros de nuestro Rotary“.

Respecto a la fecha se estima que se realizará en el mes de mayo próximo.