29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Nordelta: Se acerca la Noche Solidaria de al Fundación Nordelta

La Fundación Nordelta celebra una nueva Noche Solidaria, de Vecino a Vecino, abierta a toda la comunidad.

Una nueva edición del mayor evento de celebración y recaudación de la FND se acerca. Esta vez el lugar elegido es Espacio Tigre, una propuesta nueva y diferente en la zona.

Este año, con el foco puesto en la Educación, el eje conceptual se basa en la capacidad de los encuentros que nos transforman.

La cita para agendar es el martes 25 de octubre en Espacio Tigre. El acceso a la compra es el siguiente: https://www.fundacionnordelta.org/noche-solidaria-2022

La transformación que se produce a partir del encuentro es la idea base del mensaje y discurso de la Noche Solidaria 2022, con su expresión fijada en la marca diseñada para este evento especial.

La identidad de la Noche Solidaria pretende posicionar el mayor valor de la FND, que es su acompañamiento integral, agente principal del cambio social, cultural, educacional y económico que se genera en las personas, tanto en las destinatarias como las originarias.

En esta oportunidad los presentadores del evento serán Claudia Fontán y Pollo Alvarez; además participarán diferentes celebrities que son vecinos de Nordelta y permanentes embajadores de la Fundación.

Lo recaudado será destinado a sostener el costo integral de las horas de educación, que se proyecta ampliar en un 60% para poder llegar a las 750 horas mensuales de clase necesarias.

Más de 500 asistentes, sorteos de unos 400 premios, show en vivo de las talentosas chicas del trío VOCAT, 50 mesas asistidas por un catering impecable y mucho más. Una noche especial, única, diferente, solidaria.