11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Nordelta: Se bajó de un Mercedes, entró a un local y se robó un frasco de pepinos

Una pareja ingresó a una vinoteca ubicada en la zona comercial de Av. del Portal y según quedó registrado en una cámara de seguridad, la mujer que acompañaba al hombre se robó un frasco de pepinos. En las imágenes se la puede ver escondida detrás de una columna, agarrar el “botín” y guardarlo en la cartera.

Mientras ella robaba, su pareja distraía a las empleadas. “Cuando hicimos el arqueo al final del día, nos dimos cuenta de que nos habían robado. Con mis compañeros revisamos las cámaras y la descubrimos. Esta mujer no roba por necesidad. En la puerta del local dejaron estacionada una camioneta Mercedes Benz”, contó indignada una de ellas.

Desde La Troncal, nos comunicamos con el comercio damnificado y nos comentaron, “puedo agregar el caballero que la acompañaba vestía prendas de mucho valor reloj zapatillas se bajaron de una XX7 Mercedes,  ella había entrado un rato antes y luego vino con él”, y agregó “por suerte todos los que estamos en la galería somos solidarios y entre todos nos apoyamos si pasa algo”.

De acuerdo con lo que pudieron averiguar las mismas empleadas, la mechera viviría en el barrio Los Castores y decidieron difundir el video para alertar a los demás comerciantes.