18.3 C
Nordelta
lunes 26 de septiembre de 2022

Lo Último

Nordelta: Terminó la primera etapa de las obras de asfalto

Se hicieron 4.000 metros cuadrados de asfalto en la zona de El Portal. Ahora, el plan de obras viales se trasladará a los barrios.

En la última semana de mayo se realizaron 4.000 m2 de asfaltos en la zona de El Portal. Estos trabajos, desarrollados bajo la supervisión de la gerencia de Operaciones de AVN, fueron la primera etapa del plan de obras viales de este año, que ahora seguirá en distintos barrios de la Ciudad.

En la primera etapa se hicieron tareas de reclamado y pavimentación sobre la Avenida de Los Lagos, entre la rotonda de acceso a la estación de servicio Puma y los cines del Centro Comercial. Luego, se avanzó sobre el tramo comprendido por la calle que conecta la estación de servicio Puma con el local de Mc Donald´s. Y, por último, las obras se extendieron en el acceso a Nordelta desde Ruta 27.

El esquema de trabajo fue diseñado con el fin de que tanto el tránsito de los vecinos como el acceso a los diversos comercios de la zona se viera afectado lo menos posible. Es por ello que, en cada una de las etapas mencionadas, se ofrecieron vías de circulación alternativas.

Además, ya fue finalizada por parte de Nordelta S.A. la obra de pavimentación de la calle que une la Avenida de los Colegios con las canchas de pádel del club Nordelta, Nordelta Plaza y el Club de Fútbol.

Con el comienzo de junio, el plan de obras viales se trasladará a aquellos barrios que ya habían definido oportunamente la realización de este tipo de tareas.

Todos estos trabajos impactarán de manera positiva en la seguridad vial de la Ciudad, tanto para quienes transitan con sus vehículos como para los peatones. Te pedimos disculpas por las molestias que te puedan ocasionar y te solicitamos que por favor conduzcas con precaución en las zonas de obra.