29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Nordelta: The Kiri, el nuevo consorcio administrado por AVN

The Kiri, el nuevo consorcio que está emplazado en el barrio náutico Puerto Escondido, se convirtió en el número 43 en ser administrado por AVN.

El condominio está compuesto por dos edificios de cinco niveles con diferentes tipologías de departamentos residenciales. Cada edificación tiene 20 unidades funcionales, dos ascensores y elevador hidráulico para personas con inconvenientes de movilidad. En total, el consorcio posee 40 unidades funcionales y 50 cocheras en el subsuelo.

Adicionalmente, The Kiri cuenta exclusivos servicios de uso común dentro del condominio como estacionamiento de cortesía, seguridad y acceso monitoreado 24hs, SUM, solárium y piscina.

Es importante mencionar que en el edificio 2 se encuentra habilitado y se estima que la entrega de las unidades se completará durante el mes de septiembre. El edificio 1, en cambio, se encuentra aún en obra y se estima que comenzará a entregarse en los próximos meses.

La incorporación de The Kiri supone un nuevo objetivo cumplido en la gestión del equipo de Consorcios de AVN. Con integrantes especializados en unidades de propiedad horizontal, este equipo vela por la administración, mantenimiento preventivo y correctivo. A su vez, Consorcios cuenta con una guardia de asistencia de emergencia las 24 horas, siete días a la semana, para dar respuesta ante cual inconvenientes de los vecinos.