29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Nordelta: Todavía podes anotarte para la Maratón Nordelta

El Club Nordelta organiza la edición 2022 de su clásica Maratón

El domingo 23 de octubre se realizará una nueva edición de la Maratón Nordelta. La carrera contará con 3 categorías: Kids (1K), Familiar (3K), y Competitiva (10K). ¡Todavía estás a tiempo de inscribirte!

Una nueva edición de la clásica Maratón de Nordelta se celebrará el 23 de octubre. Aquellos interesados en inscribirse podrán hacerlo de manera presencial en la sede central del Club Nordelta, Av. de los Lagos 6285 de lunes a viernes de 8 a 20hs, o vía web en clubdecorredores.com/carreras/105/Maraton-Nordelta/

La carrera, organizada por el Club Nordelta y Club de Corredores, tendrá 3 opciones de categorías para participar: A las 9 am correrán los niños de entre 5 y 8 años en la categoría Kids (1K), luego a las 9.15 am será el turno de la categoría Familiar (3K), y a las 10 am, finalmente la categoría competitiva (10K). Para todos los casos, el punto de partida será en la Av. del Puerto 610, rotonda Puerto Escondido.

La Maratón de Nordelta es una propuesta pensada para toda la familia en la que pueden compartir un día de running, naturaleza y actividades recreativas. La carrera se destaca por el atractivo de su recorrido, con su tradicional recorrido por Bahía Grande y Av. el Golf, y por ser el evento deportivo más importante para los vecinos de Nordelta y barrios aledaños.

Los valores de inscripción varían para cada categoría varían para socios y no socios del Club Nordelta. En todos los casos, incluyen una remera y un kit de corredor que serán entregados el día de la carrera. Los costos específicos se detallan a continuación:

  • Kids (1K): Socios CND $4.050 / No socios $4.600
  • Familiar (3K): Socios CND $ 4.700 / No socios $ 5.250
  • Competitiva (10K): Socios CND $5.950 / No socios $ 6.350

Una ciudad que corre es una ciudad que avanza.