Lo Último

Nordelta: Warmichella 2024 reunió arte, moda y música en una experiencia única

Este fin de semana, Tigre fue el epicentro de un evento vibrante con la celebración de Warmichella 2024. Inspirado en el famoso Coachella Valley Music and Arts Festival de California, Warmichella ofreció una experiencia completa que incluyó moda, arte, música en vivo y una variada oferta gastronómica.

El festival se llevó a cabo el sábado 1 y domingo 2 de junio en Remeros Beach, convirtiéndose en un animado punto de encuentro para emprendimientos y expositores de diversos rubros.

La diversidad y creatividad fueron las verdaderas protagonistas del evento, con actividades que se extendieron desde un domo de arte hasta espacios de wellness. El impresionante line-up musical fue encabezado por Delfi García Moritán, quien se presentó el domingo a las 17 horas, junto a otros artistas como Santi Cendra, La Grúa del Sur, Chino Mansutti, Alex Solio, Vamos Viendo, José Soubirón, Lady Ant y Flor Fiorini.

El evento no solo presentó una variada oferta de productos y música en vivo, sino que también ofreció actividades para toda la familia. Los visitantes disfrutaron de un domo de arte y otro de wellness, espacios innovadores que enriquecieron la propuesta del festival.

En esta edición, Se destacó una cápsula especial de bolsas reutilizables encargadas a un grupo de mujeres que buscan una segunda oportunidad laboral tras haber estado en prisión. Este gesto subrayó el propósito social del festival. Belén Moroni, la fundadora de Warmichella, comentó: “En esta edición, quise hacer algo que tuviera un sentido social”. El espíritu solidario se reflejó en la filosofía del evento y se materializó en una iniciativa especial que se tradujo en momentos inolvidables para todos los presentes.

Warmichella se ha mantenido firme en su misión de ofrecer experiencias familiares únicas con emprendedores de todos los rubros. El objetivo es experimentar una energía de comunidad y pasión, y eso se sintió en cada momento durante los dos días en Remeros Beach. Familias, amigos y visitantes de todas las edades disfrutaron de una oferta diversa que incluyó desde productos innovadores hasta actuaciones en vivo.

- Advertisement -