23.7 C
Nordelta
lunes 26 de septiembre de 2022

Lo Último

Nueva iluminación en canchas del Club Nordelta

A partir de agosto, las canchas de tenis de la sede Colegios del Club Nordelta contarán con iluminación led. El proyecto consiste en la instalación de 6 torres de alumbrado de ocho metros de altura con dicha tecnología.

En el Club Nordelta juegan al tenis más de 500 personas, entre las escuelas, clases particulares y juegos individuales. Con esta obra, el sistema de iluminación de luz tipo led alcanza a la totalidad de la oferta de canchas de tenis. Y mejora notablemente las prestaciones para los socios que aprovechan las horas nocturnas para hacer deporte.

El Club Nordelta sigue, de este modo, ampliando sus servicios y fomentando la práctica del Tenis, uno de los deportes más difundidos y preferidos en la Ciudad.  Al día de hoy, Club cuenta con nueve canchas de polvo de ladrillo. Siete de ellas se encuentran en la sede central y estas últimas dos, en la sede Colegios.

El Club Nordelta invita a los interesados y aficionados del “drive y el revés” a participar de su escuela de tenis, que presenta clases individuales, grupales, otras exclusivas para niños y niñas y entrenamiento para adolescentes.

El Club también participa en torneos interclubes, que se juegan tanto de local como de visitante. Torneo por equipos. Menores y Mayores. Pertenecen a torneos de la Asociación Argentina de Tenis. Y además es parte de Torneos de intercountry, una liga de zona norte que se llama “Citenis”, que son por equipos.

Para los socios, además el Club organiza torneos propios para amateurs/aficionados de nivel avanzado, intermedio y principiante. Con un calendario anual preestablecido, los jugadores se van anotando a cada uno de los torneos. Y también hay torneos de menores, donde cada jugador participa por sí mismo, no representando al club. Son “torneos abiertos” que también forman parte de la Asociación Argentina de Tenis.