12.5 C
Nordelta
lunes 21 de junio de 2021

Lo Último

Parque de la Costa: Ya tiene nuevos dueños y no cierra

Fenix Entertainment Group confirmó hoy la adquisición del Parque de la Costa, luego de dos meses de trabajo conjunto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación y el Concejo Deliberante de Tigre.

La empresa logró crear las condiciones necesarias para el rescate del parque y garantizar más de 500 fuentes de trabajo.

El Centro de entretenimientos Parque de la Costa incluye además el parque acuático Aquafan, el teatro Nini Marshall y el espacio temático China Town.

En las próximas semanas se comenzará a trabajar para que los parques puedan volver a estar operativos en el marco de las medidas sanitarias que establezca por la Provincia.

En 2012, el Holding liderado por Marcelo Figoli formó parte del grupo inversor que adquirió el 50% del paquete accionario de La Rural S.A. El grupo llevó adelante un importante proceso de transformación a través de un plan de negocios que terminó de consolidarla como sede de los principales eventos y ferias del país. También participa en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

“La adquisición del Parque es un paso más en nuestro compromiso de seguir invirtiendo en la Argentina, brindándole más y mejores opciones de entretenimiento y espectáculos. El Parque de la Costa es un ícono para todos los argentinos, para el turismo nacional e internacional, por eso asumimos el desafío de ponerlo en valor para que recupere su esplendor y vuelva a ser el punto de encuentro de miles de familias, no sólo de la Provincia de Buenos Aires”, destacó Figoli, presidente de Fenix Entertainmient Group.

Rodrigo Álvarez, concejal por el FR TODOS de Tigre festejó la continuidad del emblemático emprendimiento tras la llegada de un nuevo grupo inversor, posible gracias al trabajo conjunto entre la Nación; el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador Axel Kicillof; y el HCD de Tigre.

“Es una gran alegría, nos genera mucha esperanza y vamos a seguir acompañando a esos 500 trabajadores, que sepan que siempre pueden contar con nosotros”, sostuvo Álvarez.