12.2 C
Nordelta
miércoles 23 de junio de 2021

Lo Último

Patinaje: un deporte, un estilo de vida


Para una vida saludable, física y emocionalmente, se recomienda realizar actividad física de manera habitual. Las formas son variadas y cada uno puede encontrar el deporte y ejercicio físico que le resulte más provechoso y también más entretenido. Desde La Troncal conversamos con Cristina Guerrieri, Profesora de Patín Carrera, Profesora de nivel Inicial y Campeona Argentina de Patín Carrera.

“El patinaje más allá de un deporte ya se convirtió es un estilo de vida, para muchos de los que lo practicamos habitualmente”.

Patinrollernordelta se encuentra ofreciendo clases de patín desde hace más de 10 años en la comunidad de Nordelta.

Ofrecen clases tanto para niños, a partir de los tres años, como para adultos sin límite de edad.

“Enseñamos, desde los más chicos a los más grandes, a que aprendan de forma segura y correcta la postura, el deslizamiento, las formas de frenar, para empezar y lograr seguridad arriba de los patines o roller y comenzar a disfrutar de este maravilloso deporte que nos permite estar al aire libre, divertirnos y ejercitarnos a la vez”.

“Practicándolo de dos a tres veces por semana aseguramos una rutina y nos mantenemos en forma, ejercitando tanto piernas, glúteos, abdomen, corazón y pulmones, siendo ideal para adultos ya que es un deporte de bajo impacto y también para los niños, ya que, aparte de ejercitar los pulmones, les permite lograr mayor dominio del cuerpo, desarrollar el equilibrio, la destreza y la confianza”.

Patinrollernordelta brinda clases personalizadas en el barrio y también en grupos reducidos entre hermanos, amigos y familiares.

Contacto: 15 3139 9743 @patinrollernordelta