29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Pop Up Experience se lució en Nordelta

El pasado viernes 28 de octubre se realizó en el bello espacio de @studio_haro_ una jornada de conocimiento, belleza e intercambios rodeados de risa, se fue desplegando, compartiendo saberes y sabores, aromas y colores de la mano de increíbles hospedadoras e invitadas de lujo.

A partir de la idea de Elizabeth Nobile @nobilecouture, acompañada de @wishyoutea, @aromanorfragancias, @by_plakas y @bcm_living durante todo el día se llevaron adelante charlas participativas, degustación de té y brunch, al tiempo en que podían conocerse los servicios y las marcas ofrecidas en el salón.

Aprendimos cómo presentarnos, desarrollando nuestras habilidades sociales en eventos a través del gran conocimiento de Cony Balmaceda @cb.protocolo.

Luego, experimentamos con colores, formas y diseños sobre nuestra imagen corporal gracias a la increíble Lelen lesa Brown @lelenlesabrown, asesora en imagen y coach y se concluyó la jornada compartiendo junto a Pía Giovannetti @equilibrawellness, pensando juntas como balancear entre mente y cuerpo.

Moda, lifestyle, degustaciones y brindis final dio fruto a una hermosa experiencia de disfrute entre mujeres en un espacio acogedor y único como lo es @studio_haro_, en el Boulevard 106, local 13, Nordelta.

Desde La Troncal nos sentimos felices de haber sido invitados por a Ana @wishyoutea a participar de este encuentro.

La riqueza es infinita cuando un grupo de mujeres se reúne compartiendo la mirada, la risa, y las vivencias personales ante temas de nuestro día a día y las pasiones a partir de las cuales emprendemos.