15.6 C
Nordelta
viernes 24 de septiembre de 2021

Lo Último

Pranna: Un nuevo centro de medicina estética

Desde hace algunos meses comenzó a funcionar en Maschwitz Mall Pranna, un nuevo centro de medicina estética liderado por tres profesionales de la medicina estética, holística e integral, quienes compartieron con La troncal información relevante para contarnos en qué consiste la medicina estética y cómo surgió Pranna.

La medicina estética es una rama de la medicina que engrandece la importancia de la autoestima en la salud del ser humano, entendiendo la relevancia de la relación salud y belleza con un abordaje terapéutico.

Es una disciplina que tiene así como protagonista la calidad de vida, ocupándose del bienestar biopsicosocial.

  • Se basa principalmente en la prevención.
  • Utiliza abordajes mínimamente invasivos.
  • Se centra en la funcionalidad del cuerpo como un todo.

Es una especialidad médica por sí sola, que busca complementar a otras especialidades, bajo el concepto del well-aging, es decir, envejecer sanamente.

Pranna, es un espacio que surge de nuestra interacción, tres médicas especialistas en distintas áreas de la medicina (Medicina Familiar, Cirugía General, Flebología, Ginecología, Obstetricia y Orthomolecular), que tenemos en común la formación en Medicina Estética. Nace de la idea de “Una persona con buen autoestima, es alguien que se siente bien, le dan ganas de cuidarse y vive el stress diario de otra manera”.

Durante este último año y medio de pandemia, un gran número de personas se dieron cuenta de la importancia de cuidar su cuerpo y su mente como un templo, de respetarlo, de amarlo y de resaltar las mejores cosas de sí misma, motivo que impulsó a este nuevo proyecto a hacerse realidad.

Pranna tiene como objetivo la atención multidisciplinaria e individualizada de cada persona que asiste, con el fin de confeccionar tratamientos únicos y adaptados a cada uno y así obtener resultados reales satisfactorios.

Equipo profesional de Pranna:

Dra. Lorena Pedroza T.: Médica General, especialista en Ginecología y Obstetricia, con Master en Ginecología estética funcional y regenerativa.

Dra. Leyla Djanikian: Médica Cirujana General, especialista en Flebología y Linfología, con diplomado en cura avanzada de heridas complejas y en Doppler vascular periférico y formación en nutrición Ayurvédica.

Dra. Adriana Carmena: Médica Clínica, estética y regenerativa y orthomolecular.

Contactate con Pranna:
Santiago del Estero 690. Maschwitz Mall
2° piso. Oficina 224
WhatsApp:  11 6656-3921
Teléfono: 03484442868
IG: @pranna.estetica
Facebook: Pranna
linktr.ee/PrannaEstetica