29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Puma Energy presentó la nueva imagen en la estación de servicio de Nordelta

Se presentó la nueva imagen de la estación de Servicio Puma Energy ubicada en Nordelta, en Av. de Los Lagos 7180, Tigre. Los invitados recorrieron la estación de servicio, para vivir la experiencia Puma Energy.

Lucas Smart, gerente de Marketing Argentina explicó que esta iniciativa en la estación de Nordelta es parte del plan de la compañía de renovación de la imagen de la red. Incluye la tienda Superi7, el uso de la app Puma Pris y la implementación de medidas para lograr la eficiencia energética como  es el uso de paneles solares.

Smart contó que la red hoy cuenta con más de 390 puntos y que la meta es tener un 50% renovado en 2023. “Es un plan ambicioso y apostamos a eso con el objetivo de darle un servicio de calidad a nuestros clientes”, destacó y explicó que “este año esperamos terminar con 60 estaciones de servicio totalmente renovadas”.

En referencia a la aplicación Puma Pris lanzada hace seis meses, indicó que “fue muy bien recibida, viene creciendo en descargas, en uso y en actividad. Nuestra oferta a los clientes es brindarles un combustible de calidad, beneficios en los precios con el uso de la app y además la comodidad y surtido que ofrece Super 7. Una verdadera experiencia para parar, comprar y seguir”, detalló el ejecutivo.

Por su parte, esta estación de servicio se suma  a las otras nueve que ya cuentan con paneles solares, y la empresa trabaja en 100 proyectos adicionales para abastecer de energía solar a otras, de cara a 2023. En ese sentido, Marcelo Vivian, gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Puma Energy, se refirió al ahorro energético y la importancia de utilizar el recurso  solar para reducir costos en las estaciones de servicio. “Los paneles solares nos permiten aprovechar la energía solar para generar electricidad. Para el negocio es buena iniciativa ya que no se requieren grandes inversiones. Con el nivel de tarifas actuales  el recupero promedio es de cinco años y a partir de este plazo,  las estaciones pueden beneficiarse con 25 años de energía sin costo”, mencionó.