17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Rapanui abrió un local en Nordelta

Rapanui desembarcó en Nordelta, en la previa a las Pascuas. La apertura de su onceavo local forma parte de un plan de expansión que la chocolatería artesanal de la Patagonia delineó para este año y contempla la llegada a más puntos del país. El objetivo es contar con 15 boutiques que funcionen de forma permanente. 

La empresa que Diego Fenoglio creó en 1996 y comanda junto a sus hijos acaba de cortar las cintas de su nueva sede ubicada en Chateau Portal, en Del Portal 35.

Se trata de la primera locación que la compañía originaria de Bariloche instala en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Próximamente, abrirá otra en Pilar, impulsada por el aumento de la demanda en estas plazas.

“Muchos clientes de estas localidades nos visitaban en nuestros locales y nos preguntaban cuándo abriríamos sucursales cerca de sus casas, potenciado por el hecho de que más gente se fue a vivir para allá desde el inicio del Covid-19. Ya estamos en Nordelta y pronto estaremos en Pilar”, anticipa Leticia Fenoglio, CEO de Rapanui e hija de Diego.

Teniendo en cuenta que la mayoría de la clientela de Nordelta vive en countries y barrios privados, la empresa habilitó la opción de comprar chocolates y pedir helado a través de plataformas de delivery, como Rappi y PedidosYa.