7.6 C
Nordelta
martes 21 de septiembre de 2021

Lo Último

Recomiendan no realizar viajes al exterior

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, dijo que el objetivo es “retrasar la llegada de las nuevas cepas de COVID al país”.

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano,  brindó detalles sobre las medidas y los requisitos necesarios para realizar vuelos internacionales en pandemia.

Resultado de imagen de estatua de la libertad

En declaraciones a No Corras por Fm 97 Une reiteró que las fronteras terrestres están cerradas desde el 25 de diciembre y sólo pueden entrar argentinos y residentes en el país por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

“Hoiy recomendamos no viajar. Que sólo sea por una cuestión imprescindible. Hoy el mundo está cerrando vuelos y poniendo condiciones todo el tiempo”.


En ese marco, señaló que “el objetivo es retrasar la llegada de nuevas cepas al país porque todos sabemos que el virus viaja”.

Por otra parte, reiteró que todos los argentinos que viajan al exterior deben llenar una declaración jurada donde aceptan “que van a respetar las condiciones de reingreso” y presentar un PCR negativo ante Migraciones para poder subir al avión.