7.6 C
Nordelta
martes 21 de septiembre de 2021

Lo Último

Récord de inscriptos en las Colonias de Club Nordelta



Divididos en grupos y respetando todos los protocolos, los chicos disfrutan de las actividades del Campus de Verano Star Kids, el Campus Náutico y la Colonia Náutica.

La Asociación Vecinal Nordelta informa que, luego de un año muy complejo de clases virtuales y numerosos cambios en las rutinas de las familias, los chicos disfrutan junto a sus compañeros de las actividades del Campus de Verano Star Kids, el Campus Náutico y la Colonia Náutica de Club Nordelta, tres propuestas completas que cuentan con un récord de inscripciones.

Es importante destacar que, para preservar la seguridad de todos, los chicos están divididos en burbujas de 10 alumnos, además se toma la temperatura en el ingreso y se les pide que traigan sanitizante en sus mochilas para desinfectar sus objetos y mantener sus manos higienizadas.

El Campus de Verano Star Kids, una de las propuestas más populares de la temporada, tuvo una gran recepción por parte de los chicos de hasta 12 años que se divierten y aprenden mientras ponen en práctica su creatividad en las diversas actividades artísticas, además de aprender deportes y por supuesto jugar con amigos.

“Este es un año récord de asistencia en las Colonias, y esto se debe a los talleres artísticos, los de iniciación deportiva y a los talleres recreativos, todos adaptados a cada edad y con actividades que a los chicos les encantan y disfrutan mucho” aseguró Patricio Maseratti, Coordinador del Campus de verano en el Club Nordelta, y agregó “10 profesores de educación física y 4 maestras jardineras, son parte del staff de profesionales que llevan adelante el Campus Star Kids, una nueva propuesta con excelente convocatoria”.

El Campus y la Colonia Náutica también cuentan con una gran cantidad de participantes que disfrutan del verano con sus actividades acuáticas favoritas.

En el caso del Campus, los chicos de 8 a 13 años practican vela ligera, iniciación a remo, windsurf, stand up, canotaje deportivo, juegos en equipo, entre otras actividades. La Colonia es para chicos de 6 a 10 años y realizan natación, optimist, iniciación en remo, canotaje, juegos en tierra y campamentos.

El verano 2021 en Club Nordelta es un éxito, y cuenta con propuestas que ofrecen seguridad y diversión, y que marcaron un récord por su excelente convocatoria.

Si querés saber más ingresá a https://linktr.ee/clubnordelta, o contactate con Club Nordelta escribiendo a clubnordelta@avn-nordelta.com a través de sus redes @clubnordelta.