11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Refuerzo en la seguridad del perímetro de Avenida del Golf

AVN colocó un cerco perimetral adicional en el área del lindero barrio El Lucero. A ello se suma la reubicación de los sensores microfónicos.

La Gerencia de Seguridad de AVN, en conjunto con la de Sistemas, se encuentran desarrollando una tarea que apunta a prevenir posibles actos de vandalismo en la zona lindera con el barrio El Lucero.

Se trata de la instalación de un cerco perimetral adicional, el cual se extiende desde el acceso del Colegio San Lucas hasta la unión con el barrio Altamira. La obra contempla la reubicación del cableado microfónico hacia la parte superior de dicho alambrado. En el medio, entre ambos alambrados, se ubicará un pasillo técnico.

Mientras que desde el área de Seguridad se planificó la medida para que la misma genere un efecto disuasivo, el sector de Sistemas desarrolló y coordinó con la empresa proveedora el esquema de trabajo destinado a modificar la altura de los sensores microfónicos.

Con esta intervención se busca dotar a esa zona de la ciudad de una mayor seguridad, y desalentar de esa manera la realización de actos vandálicos.

El seguimiento de los sensores mencionados, como del resto de los sistemas de control con que cuenta la ciudad, es realizado por un equipo especialmente capacitado que cumple funciones en la recientemente inaugurada Central de Monitoreo.