12.2 C
Nordelta
miércoles 23 de junio de 2021

Lo Último

Ruti Avalos: la reina de Kwai

Hoy el mundo se volcó masivamente a las redes sociales, compartiendo videos y viendo experiencias en diferentes aplicaciones.

Desde La Troncal conversamos con Ruti Avalos, quien nos tiene a todos atrapados en sus excelentes consejos a través de las redes sociales.

“Me llamo Ruth, pero desde chiquita siempre me dijeron Ruti. Tengo 24 años y vivo en Nordelta. Soy una chica aventurera, curiosa, luchadora, perseverante, extrovertida, un poco llorona, soñadora, impulsiva, carismática y, aunque yo creo que exagera, mi hermana dice que soy caprichosa. Gracias a eso logré todo lo que soy y tengo ahora. Me gustan los retos, soy muy competitiva y me apasionan los deportes, en especial Voley, Natación y Acrobacia”.

La cuarentena me trajo una nueva pasión: Crear videos para las redes sociales. Arranqué con Tiktok en Abril del 2020. Todo empezó como un juego para pasar los días de aburrimiento, hasta que empecé a subir de seguidores y me propuse crear contenido de mayor calidad y que de alguna manera eso le aporte algo a mis seguidores. De ahí salieron mis famosos “tips para salir bien en las fotos”, “hacks de belleza”, “trucos para renovar la ropa” y “rutina de ejercicios”.

Tomarme el tiempo de hacer estos videos y editarlos de una manera más profesional me hizo subir de seguidores muy rápido y hoy en día tengo más de 1.2 millones de seguidores en Tiktok y eso conllevó a que llegue a los 32 mil seguidores en Instagram“.

“Todos me consultan si Tiktok e Instagram me pagan y la respuesta es que no. Ninguna de esas redes sociales me paga, pero aun así sigo creando contenido porque me gusta y porque recibo mucho amor de parte de mis seguidores, ellos son mi motor en el día a día”.

Luego, a partir de esto, me contactaron de Kwai, una red social que me paga por el contenido de lo que subo”.

La verdad es que yo jamás me imaginé que haciendo videos iba a llegar tan lejos, como dije antes, todo empezó como un juego y hoy es mi trabajo y lo disfruto mucho”.

¿Te interesa conocer más de Kwai?

En la próxima nota de Ruti podrás leer todos lo que necesitas saber de esta aplicación que está pisando fuerte en todo Latinoamérica.

Seguí a Ruti: @rutiavalos