12.8 C
Nordelta
domingo 28 de junio de 2026

Lo Último

Sabrina y Guadalupe de “Almacen de Cuentos y algo más”: “Nos une la pasión por la literatura”

Las docentes pasaron por “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), donde contaron en qué consiste su emprendimiento abocado a promover la lectura infantil.

“Somos hace 20 maestras jardineras. Nos gustan la literatura y teníamos ganas de emprender. Como fiel a lo que somos no podíamos dejar de lado lo que es la ambientación. Todo lo que envuelve a la lectura y sus recursos. Ahí nació un poco este proyecto”, manifestaron.

Y concluyeron: “En el catálogo que tenemos está separado los libros según la edad. Está bueno entender que no cualquier libro es para cualquier niño. Todo tiene un por qué. Hasta ahora trabajamos muy bien juntas. Nos amoldamos un montón y funcionamos como una pareja. En un momento creo que la idea es poder asesorar fuertemente en el tema a las familias y también sacarle una ganancia al proyecto en sí”.

Para conocer mas sobre: almacendecuentosyalgomas
Instagram: almacendecuentosyalgomas

Para ver la entrevista completa:

- Publicidad -