Lo Último

Safari Jurasico. La exhibición éxito en el mundo llega a Nordelta

Hace 65 millones de años, el reinado de los dinosaurios desapareció de nuestro planeta.

Ahora, con la ayuda de la ciencia y la tecnología, los trajimos de vuelta a nuestros días, mediante la impresionante exposición de animatronics, “Dinosaurios, Safari Jurásico”, la más fascinante, entretenida y educativa exposición de dinosaurios de nuestros días.

Un viaje en la máquina del tiempo hacia la era Mesozoica, nuestras exposiciones han sido concebidas para ser históricamente precisas.

Cada visitante vivirá una experiencia única e inolvidable e igualmente educativa. Los dinosaurios se han construidos en forma específica, respetando las especies, cantidades, tamaños y movimientos propios de cada animal, y han sido especialmente elegidos por nuestro equipo de paleontólogos.

Los dinosaurios que se presentan en todas las exposiciones mueven muchas partes de sus cuerpos, algunos de ellos incluso mueven los ojos, la lengua y los dedos, en función de la interacción entre las especies que hemos establecidos para cada escena.

En las exposiciones, los visitantes pueden llegar a descubrir algunas de las especies menos conocidas, junto con los “titanes” tan apreciados por los niños y los espectadores por igual. A la vez, la visita contendrá un enfoque didáctico y profundo en cuanto a la evolución de estos animales, su clasificación, sus hábitats de vida, y así sucesivamente.

Por lo tanto, algunos de los especímenes son iconos paleontológicos, como Archaeopteryx, mientras que otros, como el emocionante Tyrannosaurus Rex, que gracias a las películas y series de televisión, se ha convertido en el preferido de grandes y chicos.

Los visitantes tendrán la oportunidad de revivir cómo era nuestra tierra en la época de los dinosaurios, ya desde el ingreso a la muestra: una “máquina del tiempo” en donde retrocedemos 250 millones años hacia el pasado, a través de contenidos expuestos en paneles. Luego inicia el recorrido de la muestra propiamente, en donde cada escena es tan diferente y sorprendente a la anterior: escenas “en vivo” creadas con grandes telones pintados y una selva de plantas artificiales y efectos de iluminación teatrales, que harán la experiencia vívida y atractiva.

El principal objetivo es que los visitantes compartan una experiencia única, que es más emocionante y conmovedora que visitar un museo debido al realismo de los dinosaurios y escenarios, que recrean la vida en un tiempo prehistórico.

Instgram: SafariJurasico

Facebook: SafariJurasico

- Advertisement -