12.2 C
Nordelta
miércoles 23 de junio de 2021

Lo Último

Se inauguró en Nueva York una tienda con la mayor colección de productos de Harry Potter

Una tienda de tres pisos, con la mayor colección de productos de Harry Potter en el mundo, se inauguró hoy en Nueva York y reunió a una multitud que se congregó en la entrada horas antes de la apertura y tuvo que reservar horario para entrar.

El espacio sobre el universo del personaje creado por la escritora J.K. Rowling iba a inaugurarse el año pasado, pero se postergó debido a la pandemia de coronavirus y se concretó hoy con la presencia de cientos de fanáticos que posaron para fotos en los zapatos gigantes de Hagrid o con túnicas de Hogwarts y sombreros de brujos.

Cómo será la impresionante tienda de Harry Potter que se abrirá en Nueva  York - LA NACION

Fans del joven mago hicieron fila durante horas bajo una fuerte lluvia para ser los primeros en visitar la tienda de tres pisos, con 1.950 m2 y ubicada cerca del icónico edificio Flatironen, en el sur de Manhattan, informó la agencia de noticias AFP.

La 'flagship store' oficial de Harry Potter abrirá el 3 de junio en Nueva  York

Los lectores y fanáticos de Harry Potter se sacaron selfis frente a una cabina de teléfono roja como la que transporta a las brujas y magos al ministerio de la magia y compraron “fizzing whizzbees”, una golosina efervescente.