29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Se realizó la “Noche Solidaria de la Fundación Nordelta”

El encuentro realizado en el complejo Espacio Tigre tuvo el propósito de recaudar fondos que serán destinados a programas de educación para niños, adolescentes y jóvenes de los barrios de Las Tunas, El Alge, El Lucero y San Luis.

Previo a la cena de realizó una tómbola que de acuerdo a lo infomado fue un éxito, se repartieron 270 premios de más de 40 marcas entre los asistentes que compraron su número.

La conducción estuvo a cargo de Claudia Fontán y Pollo Alvarez y participaron Hernan Drago y Rolando “Flaco” Schiavi.

Uno de los momentos mas intensos de la noche fue la subasta de una camiseta de la selección argentina autografiada por los jugadores, la compro Iris ofertando 400 mil pesos.

El evento inició con una cena que disfrutaron las más de 450 personas presentes. Luego, se proyectó un video sobre los trabajos que realiza la organización en los diferentes barrios. Seguido, se realizaron subastas y sorteos para la recaudación de fondos. El encuentro finalizó con un show musical a cargo de Vocat.

La Fundación Nordelta es una organización sin fines de lucro que tiene como fin mejorar la calidad de vida de las familias que viven en barrios vulnerables del distrito. La entidad brinda programas de acompañamiento integral destinados a la primera infancia, niñez, adolescencia y juventud.