25.2 C
Nordelta
miércoles 20 de octubre de 2021

Lo Último

Segundo Cernadas: “El domingo los vecinos de Tigre dijeron basta”

Juntos por Tigre resultó ser la fuerza más votada en las PASO 2021. El candidato a concejal Segundo Cernadas ganó la interna en la que también competía el candidato de Facundo Manes, el economista Nicolás Massot.

Juntos por Tigre superó al Frente de Todos, que llevaba como principal candidata a Gisela Zamora, por más de 5 puntos. De repetirse este resultado en las próximas elecciones generales de noviembre el bloque cernadista del Concejo Deliberante contaría con  12 concejales, la mitad del cuerpo legislativo.

Cernadas sostuvo que: “Los resultados de las PASO son consecuencias del hartazgo de la gente. Desde que se mal implementó la cuarentena, cerraron miles de pymes y comercios y muchísima gente se quedo sin laburo. Somos uno de los países que peor manejo la pandemia. Los chicos tuvieron más de un  año sin ir a la escuela y el gobierno nunca escucho a la sociedad. Y la gente el domingo dijo basta. La ciudadanía le envió un mensaje muy claro al presidente, al gobernador y al intendente. Nosotros vamos a seguir al lado del vecino de Tigre, escuchándolo y acompañando como siempre lo hicimos”.

También dijo que: “ Tigre dejó de tener ese modelo de seguridad de antaño, yo quiero para mi municipio el modelo de seguridad que desarrolló Diego Santilli en CABA, las cloacas de Vicente López y el sistema de salud de San Isidro”.