El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, recorrieron la obra del Hospital de Alta Complejidad, un proyecto crucial para la salud local que avanza a paso firme.
El nuevo hospital contará con 150 camas de internación y una superficie cubierta de 14.800 metros cuadrados, y su construcción está financiada íntegramente con fondos municipales.
“Estamos viendo cómo este hospital, que será fundamental para brindar la respuesta que nuestros vecinos necesitan, se materializa gracias al aporte de la comunidad”, señaló Zamora. A pesar del contexto económico desafiante, el Municipio de Tigre sigue adelante con esta y otras obras importantes.
La jornada comenzó en el Palacio Municipal, donde Katopodis fue informado sobre el avance de diversas obras en Tigre. Luego, ambos funcionarios visitaron el hospital, donde la construcción ya alcanzó la etapa de losa en planta alta y áreas críticas como terapia intensiva, intermedia y unidad coronaria, además de tener completada la mampostería de planta baja.