El Municipio de Tigre continúa con el hormigonado en la planta alta del hospital, que contará con 150 camas de internación y una superficie de 14.800 metros cuadrados.
La obra del nuevo Hospital de Alta Complejidad para Adultos en Tigre sigue en marcha, con avances en las áreas de terapia intensiva, intermedia y unidad coronaria. Hasta el momento, ya se completó la mampostería en planta baja, farmacia, guardia y sectores de servicio.
El hospital ofrecerá atención en emergencias, quirófanos, internación de cuidados intermedios e intensivos, unidad coronaria, diagnóstico por imágenes, diálisis, laboratorio de análisis, anatomía patológica, docencia e investigación, entre otras especializaciones.
Este nuevo establecimiento fortalecerá el sistema de salud pública del distrito, sumándose a los 23 centros de atención primaria, los hospitales de diagnóstico inmediato de Don Torcuato, Benavídez y Tigre centro, los hospitales oftalmológicos y odontológicos y el Sistema de Emergencias Tigre (SET). En total, el sistema sanitario municipal atiende más de 1.700.000 consultas anuales.