7.9 C
Nordelta
jueves 11 de agosto de 2022

Lo Último

Tigre: Brutal agresión a una médica en un hospital de Pacheco

Una mujer agredió salvajemente a una médica en el Hospital de General Pacheco, en el partido de Tigre, porque quería que atiendan a su hermana con urgencia, minutos antes de Año Nuevo.

En un video, difundido en redes sociales, se puede ver como la mujer le reclamaba insistentemente a la cirujana de guardia que le de prioridad a su hermana, a lo que la médica le explicó que su caso no era de urgencia y que debía atender a otros pacientes primero.

Como la explicación no fue de su agrado, la agresora le dijo: “¿Y qué estás esperando que se le reviente y a la mierda y se me cague muriendo la piba?”.

Indignada, la hermana de la paciente le dice que están haciendo todo mal y que “son unos hijos de p…”.

Luego, se puede escuchar la voz de un hombre que le avisa que si sigue gritando va a llamar a seguridad para que la saquen, lo que aumenta la furia de la mujer.

Ante esta situación, la médica le exige respeto y le dice con firmeza: “Yo soy la cirujana de guardia y soy la que decide”.

Esa actitud hizo que la mujer reaccione y le pegue una trompada en la cara a la cirujana y a la otra médica que está al lado y todo se descontrola.

En ese momento, se escucharon como caían elementos al piso y las mujeres que se encontraban internadas en la habitación comenzaron a desesperarse y a pedir por ayuda a los gritos.

Finalmente entre varios enfermeros logran reducir a la agresora mientras otra paciente con un suero tira manotazos y logran sacarla de la sala.