El Municipio de Tigre recibió tres motos eléctricas de la concesionaria Sunra para reforzar el Servicio de Emergencias Tigre (SET), la Dirección General de Tránsito (DGT) y el Puerto de Frutos. Las autoridades locales destacaron la importancia de incorporar herramientas más amigables con el ambiente en línea con las políticas del intendente Julio Zamora.
Las motos eléctricas, con una autonomía de 50 km y capacidad de extensión, se utilizarán en el centro comercial a cielo abierto y en el circuito turístico del centro de Tigre. Además, se incorporó una posta de carga destinada a estos vehículos. Durante el evento, las partes dialogaron sobre el cuidado ambiental y acordaron seguir trabajando en conjunto.
El CEO de Sunra, Eduardo Dandres, expresó su satisfacción por el proyecto, señalando que uno de los vehículos será destinado al transporte de carga, otro a vigilancia y el tercero como moto-ambulancia. Dandres también adelantó la inauguración de una planta en el Parque Industrial de Tigre en 60 días.
Los funcionarios locales destacaron que estos vehículos permitirán brindar un servicio más ágil y eficiente a la comunidad.