17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Tigre: Está en vigencia el uso de “Pase Sanitario”

Por disposición del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y con la intención de cuidar la salud pública de nuestra sociedad, a partir del 21 de diciembre se exigirá a todos y todas los mayores de 13 años que quieran concurrir a eventos masivos, el “Pase Libre Covid-19” a través del cual deberán acreditar el cronograma completo de vacunación contra el Covid-19 (las dos dosis), al menos 14 días antes de los siguientes eventos:

-Actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados.

-Trámites presenciales ante organismos públicos provinciales o municipales y ante entidades privadas, cuando impliquen aglomeración.

-Trabajadores que realicen atención al público, en instituciones públicas y privadas.

El Municipio de Tigre informa que desde el 21 de diciembre del 2021, se exigirá el Pase Sanitario para ingresar al Palacio Municipal y a las delegaciones de las respectivas localidades para realizar cualquier trámite, cuando implique aglomeración.

La medida se toma en el marco de las disposiciones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y con la intención de cuidar la salud de la comunidad. El Pase acredita el esquema completo de vacunación contra el Covid-19 (las dos dosis) que debe haber sido concretado al menos 14 días

El Pase puede obtenerse a través de las apps:

Vacunate PBA
-Mi Argentina
-O con el carnet de vacunación entregado en los vacunatorios.