15.6 C
Nordelta
viernes 24 de septiembre de 2021

Lo Último

Tigre: Republicanos Unidos Tigre ya tiene su lista para competir en las PASO 2021

Martín Liserre Moreno encabezará la lista como Precandidato a Concejal por Republicanos Unidos. Dicho espacio conforma el gran Frente Liberal Avanza Libertad, que lidera José Luis Espert.

El próximo 12 de septiembre bajo el lema RU Lista Verde Nº 5 competirá en las interns junto  a otros espacios liberales. La Lista está conformada también  por Lucia Angeli, Gustavo David Leitman, Analía Judit Orsini,Juan Ricardo Bayer, Andrea Fabiana Martinez, Martín Rodriguez, Maria Paz Culotta, Germán Anchorena, Gloria del Carmen Radaelli, Rubén Espinosa y Verónica Radaelli.

El objetivo de Republicanos Unidos dentro del Frente Avanza Libertad también es disputar cargos nacionales. Diego Avancini, vecino de Tigre, se postula como precandidato a Diputado Nacional acompañando a José Luis Espert, Carolina Piparo entro otros.

“Nuestra participación como Republicanos Unidos dentro de las PASO es fundamental. Quienes serán precandidatos son personas que trabajan y se desarrollan en su municipio, comunidad y sección. Somos comerciantes, docentes, empresarios, estudiantes, jubilados, vecinos. No pertenecemos a la casta política y ese es nuestro principal atractivo. Todos comprometidos con las ideas de la libertad para una transformación verdadera. Hay que apostar a nuevas ideas y nueva gente. Que de una vez por todas quienes vamos a representar a los vecinos seamos personas a las que también nos pasan las cosas. Necesitamos que nos acompañen en esta elección que será bisagra en el rumbo de la provincia de Buenos Aires y en el partido de Tigre”, aseguró Martín Liserre Moreno.