7.6 C
Nordelta
martes 21 de septiembre de 2021

Lo Último

Todo lo que necesitas saber de belleza y moda te lo enseña Ruti Avalos

Todo lo que necesitas saber de belleza y moda te lo enseña Ruti Avalos en Kwai. Esta creadora de contenido tiene maravillosos tips para el cabello, los labios, el rostro y hasta para que aprendas a darte tu valor como mujer y tengas amor propio.

Conocida como @rutiavalos en Kwai, pero también Instagram y en TikTok, porque está en todas las redes sociales, ella se destaca por su forma alegre y cautivadora de mostrar lo que sabe. Aquí te vamos a contar de sus mejores tips, así que toma nota.

Puede ser una imagen de 1 persona
Foto: @rutiavalos

Labios hermosos

Ruti, quien vive en Nordelta, Buenos Aires, tiene un tutorial súper divertido y fácil para que logres tener unos labios hermosos. Lo primero que hace es tomar una cucharada de azúcar y otra de miel para hacer un exfoliante natural. Con u algodón húmedo limpias tus labios, luego tomas la mezcla y la frotas suavemente en círculos y de un lado a otro. “Lo dejamos reposar 5 minutitos y lo sacamos con un otro algodón húmedo, así quedarán nuestros labios suavecitos y súper besables”, comenta la chica en su video publicado en Kwai.

Trucos para el pelo

Otro de tus videos que publicó en su cuenta de Kwai, donde la siguen más de 400 mil personas, Ruti tiene un tutorial para el cabello que está genial, especialmente para las chicas que se secan el cabello con plancha.

“Cuando te planchas el pelo y te quedan todos los pelitos para los lados, te vas a poner crema hidratante en las manos, las frotas bien y te la pasas por todo el pelo y las puntitas, y verás que te queda hermoso (…) Si sufrís de caspa, vas a cortar un limón con una cebolla morada, le agregas un poco de agua, lo vas a licuar bien, lo vas a colar y te quedas solamente con el líquido, lo vas a colocar en el cuero cabelludo y lo dejas por 10 minutos. Esto solo lo harás una vez porque es súper efectivo (Avalos, 2021)”.

Tips de ropa que te van a cambiar la vida

Para darle más onda a una camisa, Ruti recomienda desabrochar algunos botones, doblar el cuello hacia dentro y luego, en la parte de abajo, hacer un nudito. Listo, tienes una camisa nueva en segundos. Como estos, Ruti tiene un montón de recomendaciones para transformar tu ropa y parecer que estás estrenando algo nuevo.

Cuando entras a su cuenta en la plataforma naranja o en Instagram verás que es como una especie de magazine. Consigues de todo. Tips para las ojeras, trucos para tener unas pestañas increíbles, cabello rizado o liso, cómo hacer mascarillas para el rostro en casa, tips para combatir el mal olor y hasta excelentes consejos para potenciar tus redes sociales. Es toda una creadora de contenido perfecta.

Otras historias que contar

En Instagram, Ruti no solo habla de belleza. También abre la ventana de su vida personal y de las otras pasiones que la acompañan. Allí donde la ves es una chica deportista, ama la gimnasia y la natación. También le encanta tomar el sol y subir fotos en compañía de su amado. En esta red social se ha ganado más de 33 mil corazones y sigue subiendo.

Si tu estás pensando en crecer en tus redes y quieres ser una influencer de verdad, Ruti es uno de los mejores ejemplos a seguir. Ofrece contenido de calidad, información de interés para el día a día de cualquier persona normal, y eso es lo que buscan los usuarios en las redes, aprender rápido y fácil, y hacer muchas cosas con lo que tienen en casa. Toma nota.

Fuente: La nota