29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Tomás Mosvichoff: “La Feria de Navidad de este año se enfocó en cuidar más al feriante”

Tomas Movsichoff, Director Ejecutivo de la Fundación Nordelta, dialogó en exclusiva con el portal La Troncal sobre sus sensaciones tras la realización de la Feria de Navidad, organizada por la Fundación.

“Es una actividad que hacemos todos los años y este la volvimos a hacer con más foco en el feriante. También con la posibilidad de prestar un servicio hacia el vecino de Nordelta y servir de puente”, señaló.

Y agregó: “Si bien tenemos un limitante de entre 90 y 100 stands por el lugar, obviamente que nos encantaría recibir más. Pero en esta edición el foco lo pusimos especialmente en que se sintieran cómodos y el hecho de poder cuidarlos más a los feriantes”.

Por último, el director ejecutivo de la Fundación Nordelta realizó un análisis final sobre lo que dejó la Feria de Navidad en Nordelta. “Estamos muy contentos porque la evaluación posterior es positiva. Tanto los feriantes como la gente estaban muy contentos. Hubo una buena valoración del clima y es lo que quisimos trasmitir desde la Fundación“, concluyó.