26.4 C
Nordelta
domingo 4 de diciembre de 2022

Lo Último

Tren Mitre: un hombre manoseó a una mujer, lo vieron por las cámaras de seguridad y fue detenido

Ocurrió en la estación Urquiza y sucedió cuando el hombre se encontraba cerca de la víctima y aprovechó la situación para tocarla desde atrás.

Otro hecho repudiable sucedió el jueves pasado en la estación Urquiza del tren Mitre. En esta ocasión un hombre manoseó a una mujer y fue detenido por la policía luego de haber sido captado por las cámaras de seguridad cometiendo el delito y por los insultos propinados de la víctima que se dio cuenta de la situación.

A la salida de los molinetes de la estación Urquiza un hombre pasó por al lado de una mujer que ingresaba a esperar el tren y se pudo visualizar como el masculino aprovecha la cercanía y la manosea de atrás. De inmediato la víctima se da vuelta y comienza a insultarlo y pedirle explicaciones del hecho.

Tras ello personal del Comando Trenes Seguros dio aviso de inmediato a la policía federal, quienes llegaron al lugar media hora después y detuvieron al sujeto. La mujer también fue trasladada a la comisaría de División Mitre de la PFA para propinar la denuncia.