10.4 C
Nordelta
viernes 24 de junio de 2022

Lo Último

Un desayuno bien nutrido en Fundación Nordelta

En el contexto del Programa SER+HUMANOS, la Fundación Nordelta reunió a más de 20 Vecinos Voluntarios, para proyectar de forma colaborativa el alcance en educación y formación laboral.

El pasado viernes 10, en la Sede de la FND en el Centro Comercial, se lanzó el espacio de Formación SER+HUMANOS con un desayuno al cual asistieron más de 20 vecinos, quienes compartieron sus inquietudes sobre el trabajo social y –de un modo particular- se pusieron a disposición de la Fundación para sumarse en el marco de los programas que se llevan adelante en los barrios de Las tunas y San Luis.

Se coincidió en la importancia del trabajo en red para profundizar los espacios educativos, generando nuevas oportunidades de formación laboral.

Durante este 2022 Fundación Nordelta acompaña a 661 Familias del Barrio Las Tunas; 21 familias del Barrio San Luis y 160 Alumnos y Alumnas que son alfabetizados a través del al Programa Mateo.

Esta es una frase que no compartió uno de los vecinos que nos parece apropiada ponerla:

Yo dormía y soñé que la vida era alegría. Me desperté y vi que la vida era servicio. Serví y comprendí que el servicio era alegría” , Rabindranath Tagore