23.4 C
Nordelta
jueves 2 de diciembre de 2021

Lo Último

Vacaciones de invierno en Casa de las Artes Tacuarí

Casa de las Artes Tacuarí, es un Centro Cultural, una Organización Civil que trabaja en el Partido de Tigre desde hace más de diez años.

“Hoy, a pesar de venir atravesando una de las peores crisis culturales, queremos traerles una buena noticia. Luego de casi dos años, vuelve el Teatro al barrio.

Al aire libre, con aforo al 50%, con protocolos, y con muchas ganas de volver los invitamos a que nos acompañen, a que vengan y disfruten de dos maravillosas obras, dos joyas que no se pueden perder.”

Gracias por apoyar al Teatro Independiente, gracias por acompañar a los Espacios Culturales Independientes.

SÁBADO 17 DE JULIO 
14 y 16 hs. (doble función) 
FIDEDINA Y EL MAR 
Actuación: Cora Alfiz  
Dirección: Irene Sexer 

Fidedina vive en el cerro, cerca del cielo y del sol. Un deseo le nace desde lo profundo: conocer el mar. ¿Se animará a emprender el viaje y dejar atrás su lugar? ¿Existirá una semilla de la que brote su deseo? “Fidedina y el mar” habla de animarse a lo desconocido, de animarse a ver qué hay más allá.

DOMINGO 18 DE JULIO 
14 y 16 hs. (doble función)
Cia Ladrones de Quinotos presenta, EL VIAJE DE HERVÉ 
Versión libre de Seda de Alessandro Baricco 
Rita Gonzalez: Madame Blanche  
Gerardo Porión: Baldabiou 
Agathe Sidaine: Música en vivo 
 
Viaje de Hervé es un cuento susurrado al oído, una leyenda, una fábula. Es la crónica de Hervé, un joven comerciante de seda francés, que a mediados del 1800 parte de su pequeña aldea en el sur de Francia hacia el Japón. Allí comprará los más finos y delicados huevos de gusanos de seda. Pero esta isla separada del resto de la humanidad guarda para Hervé un tesoro mucho más preciado que la seda más fina del mundo. Madame Blanche y Baldabiou nos contarán cómo fue que la vida del joven Hervé, un comerciante de huevos de gusanos de seda, cambió para siempre cuando puso un pie en esa isla apartada del resto de la humanidad… el Japón. Acompañados por un músico, develarán la historia de dos desconocidos unidos por un amor invisible, etéreo como un suspiro, frágil como el papel de arroz, suave como la seda. Relatores y Personajes se confundirán entre sí como las hebras de un exótico té: dulce y picante, intenso y sutil. El Viaje de Hervé es un espectáculo que combina el teatro, la narración oral, los títeres y la música en vivo.  

Dramaturgia y Dirección Bruno Luciani  

Función al aire libre. Aforo 50%. Uso de protocolos.  
ENTRADAS ANTICIPADAS $500 
Tacuarí 90. Tigre.  
casadelasartestigre@gmail.com 
Tel. 1163718499 

En caso de lluvia las funciones se reprograman: 
Fidedina y en Mar: jueves 22 de agosto, mismos horarios. 
El Viaje de Hervé: domingo 1 de agosto, mismos horarios.