11.2 C
Nordelta
viernes 24 de septiembre de 2021

Lo Último

Verde Manzana: animarse a convertir un hobbie en un trabajo apasionado

Trabajar de lo que uno ama es tener la posibilidad de hacer cada día aquello que a uno le apasiona, le llena, le hace feliz. A veces nuestro oficio, profesión o trabajo soñado esta allí con nosotros desde siempre, solo es preciso darle un lugar central en nuestras vidas y, por qué no también, un espacio en el living de casa.

Natalia Oleaga, a quienes muchos llaman simplemente “Naty”, nos cuenta su historia y como las circunstancias de su vida le llevaron a darle un lugar especial en su vida a lo que le apasionaba para que naciera VerdeManzana, su emprendimiento de pintura y “objetos con arte“.

“Soy Traductora Pública de Inglés y Tripulante de Cabina de Pasajeros, dos carreras que amé, pero que nunca ejercí. Fueron mis herramientas para trabajar como Secretaria en muchas empresas.

Los últimos once años fui Asistente de Dirección en AstraZeneca, hasta que la Planta Productiva de Argentina cerró sus puertas en 2019.

Fue entonces cuando decidí tomarme un tiempo para mí, para disfrutar de mi casa y de los míos. Para hacer lo que me gustaba: pintar.

Pinto y hago manualidades desde que tengo uso de razón, siempre fue mi hobbie, mi “cable a tierra”. De a poquito me animé a mostrar lo que hacia, y así nació VerdeManzana.

Ese hobbie se convirtió en mi trabajo, con el apoyo de mi familia, que siempre acompaña y de Juan, compañero incondicional de todas mis locuras.

Hace tres años que el living de casa se transformó en taller y mis días transcurren buscando nuevos proveedores, lijando, pintando, saliendo a entregar pedidos y manejando las redes, que se convirtieron en mi vidriera virtual”.

La vida del emprendedor es difícil a veces, pero es súper gratificante cuando hacés lo que amas”.

Conocé todo sobre VerdeManzana:
Instagram: VerdeManzana