La artista y diseñadora de apliques estuvo en “Camino Emprendedor” y compartió su experiencia y el buen momento que atraviesa su proyecto de bordado.
“Es artesanal a mano cien por ciento. No es nada pegado. Me lo enseñó mi madre desde chica. En un momento de mi vida abrí un local de artesanías, después enseñé y por último me enfoqué más en el bordado. Hago apliques para coserlos a una prenda y que la estilicen”, remarcó.
Y sostuvo sobre su clientela: “Mis clientes fueron evolucionando con el correr del tiempo. Primero fueron vecinas del barrio y hoy son marcas de ropa que quieren darle un toque especial a sus prendas. Eso es algo que no lo tiene nadie actualmente. Hay gente que lo hace, pero las clientas me reconocen siempre el trabajo y vuelven a confiar en mi”.
Por último, Victoria se refirió a su esfuerzo diario por el emprendimiento: “Me dedico al máximo en esto e implemento mi técnica en los apliques de forma personalizada. Tengo en claro que si no trabajo no cobro y si no me organizo tampoco. Es importante estar en contacto permanente con el cliente. Hay que tener tiempo para hacerlo. Ese es un consejo que podría darle a quienes deciden emprender”, concluyó.