23.4 C
Nordelta
jueves 2 de diciembre de 2021

Lo Último

Wish You Tea: Ana Castelli, “El té despertó una pasión en mí que no conocía”

La fundadora de “Wish You Tea” pasó por los micrófonos de “Camino Emprendedor” en Radio Simphony y compartió su dedicación por las infusiones dentro de la rama gastronómica.

La fundadora de “Wish You Tea”, Ana Castelli, pasó por los micrófonos de “Camino Emprendedor” en Radio Simphony y compartió su dedicación por las infusiones dentro de la rama gastronómica. “Hace unos años estaba en México y me puse a buscar cosas que me gustaran. Entre ellas, me encontré al té, que despertó una pasión en mí que no conocía hasta el momento. Desde ese momento comenzaron a pasar un montón de cosas positivas que me llevaron hasta donde estoy ahora”, señaló.

Al mismo tiempo, la destacada emprendedora remarcó: “Descubrí que en Argentina brindaban un montón de cursos sobre el té, los cuales me permitieron capacitarme y crecer profesionalmente. Desde los más básicos de iniciación hasta los de somellier y catadora. Todos esos conocimientos fueron de suma importancia para comenzar con mi negocio”.

Finalmente, Castelli también hizo mención a los inicios con “Wish You Tea” y los objetivos pendientes para el próximo año. “Este emprendimiento surgió en la etapa de la prepandemia, donde hacíamos encuentros con amigos y preparaba mezclas para que las degustaran. Después nos adaptamos al confinamiento y apostamos fuerte al surgimiento de una tienda online, para extender nuestros clientes en el mercado. Para el próximo año queremos retomar los eventos presenciales, donde podamos continuar acercando la cultura del té a todos aquellos que quieran incursionar en la materia”, concluyó.

Conocé más ingresando en:
Tienda online: www.wishyoutea.com.ar
IG: WishyouTea