7.6 C
Nordelta
martes 21 de septiembre de 2021

Lo Último

Wish you tea: El increíble mundo del té

El es una bebida milenaria, y la más consumida en el mundo después del agua; pero en América aún es joven.

En los últimos años ha habido un gran crecimiento en nuestro país y de esta manera Argentina puede acceder cada vez más a mayor variedad y calidad de tés; generando interés entre los consumidores; crecimiento en su producción y exportación, así como el desarrollo de profesionales en estas áreas.

Soy Ana Castelli,  fundadora de Wish you tea y quiero acercarte a este increíble mundo. 

Te invito a conocer todo sobre esta infusión; su historia; degustar tés de origen de diferentes regiones del mundo; blends tradicionales e innovadores, degustaciones, catas y un sinfín de experiencias que te lleven a convertirte en un fan del té, si es que aún no lo eres.

Wish you tea nace algunos años atrás cuando, viviendo en el exterior, me encontré repensando mi carrera y buscando entre mis pasiones descubrí que quería adentrarme en la cultura del té. Regresando comencé a estudiar y me formé como Sommelier de té  y tea blender. Desde entonces vengo descubriendo día a día sabores, aromas, historias, culturas, tradiciones, arte, ceremonias y un sinfín de sensaciones que quiero transmitir a través del té.

Me siento feliz, orgullosa y agradecida de ser Embajadora de El Club del té, una organización internacional dedicada a la cultura del té; con un equipo de 27 especialistas alrededor del mundo  (Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Perú, España, Portugal entre otros).

Tenemos eventos programados para vos, el próximo es una Cata de té de China, que se realizará el 9 de abril, en Circular Cowork+ en Nordelta. Están todos invitados. No es necesario tener experiencia previa, sólo curiosidad y ganas de participar de esta increíble experiencia del mundo del té.


Conocé más de Wish you tea:
Facebook: Wishyou.tea
Instagram: @wishyoutea
www.wishyoutea.com.ar
info@wishyoutea.com.ar