El torneo reunió a figuras destacadas del fútbol y del pádel en un evento organizado por Juan Marconi, Diego Cánepa, Chori Domínguez, Santiago Bezruk, Pablo Camacho y Fernando Lauria,, que contó con la presencia de reconocidos exfutbolistas.
El World Padel Center Nordelta fue escenario del esperado cierre de la Liga de Pádel para Exjugadores de Fútbol (FUPA), un circuito que convocó a grandes referentes del fútbol argentino y regional. La jornada tuvo como campeones del Master FUPA a Luis “Chino” Benítez, ex Racing, y Roberto “Toro” Acuña, ex Independiente, quienes vencieron a Luciano Olguín y Fernando Lorefice en un vibrante partido que finalizó 4-5, 5-4 y 7-4.
El torneo fue organizado por Juan Marconi, Diego Cánepa —locutor de los partidos de la UEFA Champions League y Premier Padel— Chori Domínguez, Santiago Bezruk, Pablo Camacho y Fernando Lauria, quien destacó el crecimiento del circuito y el impacto positivo del evento: “Este torneo es un punto de encuentro entre dos pasiones: el fútbol y el pádel. Ver a estas figuras competir con tanta dedicación demuestra que hay mucho por crecer con la FUPA”.
Además del éxito deportivo, el evento contó con una propuesta gastronómica de primer nivel a cargo de Malevo Asador y un marco inmejorable brindado por el World Padel Center Nordelta , que se consolida como un espacio clave para la realización de eventos deportivos de alto nivel.
Entre los participantes del Máster estuvieron los tándems de Guillermo Pereyra- Pablo Burtovoy; Roberto Acuña- Pablo Velazquez (PAR); Matías Giordano- Hernán Lamberti; Renato Civelli- Emanuel Rivas; Luciano Olguin-Fernando Lorefice; Jhonatan Botinelli- Miguel Caneo; Alejandro Chori Domínguez – Carlos Matheu, Valentín Viola – Diego Perotti; Rolando Schiavi- Diego Cagna; Emiliano Papa- Nicolás Valentini y Juan Manuel Insaurralde – Ezequiel Scarione. También estuvieron Leonardo Pisculichi y Franco Zuculini.
El Master FUPA cerró así una primera temporada muy exitosa, con promesas de expansión para 2025 en países como Chile, Uruguay y Paraguay, y nuevos escenarios que seguirán reuniendo a los ídolos del fútbol en su faceta de padelistas.