Desde La Troncal conversamos con las emprendedoras de Zato, una marca que inspira estilo y confort en prendas de vestir de origen italiano.
“Somos Mariana y Marcela, dos amigas, una kinesióloga y la otra bróker inmobiliario, mamás con hijos adolescentes, a quienes nos apasiona la moda y la ropa.
Siempre en nuestras charlas, cafecito de por medio, rondaba la idea de hacer algo juntas, y así nació Zato, nombre creado por la combinación de nuestros apellidos.
ZATO ES EL SUEÑO DE DOS AMIGAS QUE EN JULIO DEL AÑO PASADO, EN PLENA PANDEMIA, SE CONVIRTIÓ EN REALIDAD.
Nuestro emprendimiento ofrece prendas importadas de Italia, donde la calidad es excelente y las texturas increíbles.
Nuestra ropa apunta a mujeres de 30 años para arriba. Son prendas súper cancheras, cómodas, versátiles, que se adaptan a cualquier situación. Puede permitirte un look formal de trabajo o un estilo informal para una cena.
Nuestras vedetes son las joguer, como las llamamos nosotras; son babuchas cancherísimas y súper cómodas, en distintos géneros.
En estos meses de llevar adelante y ver crecer nuestro emprendimiento, la aceptación de la gente fue excelente y nuestras ventas han sido y siguen siendo muy buenas, a pesar del contexto que estamos viviendo.
Soñamos con seguir creciendo e incorporando nuevos productos y prendas”.
Contactate y conocé todo lo que Zato tiene para ofrecerte:
Instagram: @zato.clothes