23.4 C
Nordelta
jueves 2 de diciembre de 2021

Lo Último

Zoe Coach, Escuela de Coaching líder en el mundo llegó a Nordelta

Con más de 8000 estudiantes acreditados en 17 países, Zoe.Coach es considerada una de las mejores escuelas de Liderazgo y Coaching. Además, tiene su propia moneda digital y genera dividendos para la comunidad de alumnos y formadores que la integran.

En Generación Zoe las personas se forman como coaches, mentores y counselors, entre otras carreras, pero además, es una comunidad generadora de recursos en el ámbito financiero, económico e incluso espiritual.

Leonardo Cositorto, una historia de liderazgo, coaching y criptomonedas

Su director Leonardo Cositorto con más de 20 años de experiencia en Coaching Ontológico se ha formado hacia fines de los años 90 y ha recibido múltiples honores y reconocimientos a lo largo de estos años.  En Zoe.Coach se vienen entrenando unos 6400 coaches ontológicos de Latinoamérica y España en los últimos 3 años. Los estudiantes que finalizan su proceso en Zoe.Coach tienen la posibilidad de presentarse en forma directa para ser avalados por la Asociación Latinoamericana de Coaches y la Confederación Mundial de Coaches.

En octubre del 2019 crearon Zoe Capital para encauzar la posibilidad de que las personas, además de estudiar, ganen dinero. “La universidad invierte los fondos que recauda de los estudiantes en un fideicomiso y, por diferentes estrategias, buscamos garantizarles un dividendo a los miembros. De acuerdo a la inversión en la formación como coach son los fondos que van a estar operando en el fideicomiso y eso les permite tener un subsidio mensual”, explica Cositorto.

En noviembre del año pasado la entidad comenzó en el mercado de las criptomonedas con Zoe Cash y logró que en julio de este año ingrese en la Coin Market Cap, sitio web de seguimiento de precios más reconocido del mundo para criptoactivos. Entre las más de once mil monedas digitales que existen a nivel mundial, actualmente Zoe Cash se ubica entre las primeras tres mil y el objetivo es estar entre las primeras mil monedas digitales antes de fin de año, sostienen desde la entidad.

Este sistema digital de intercambio se puede utilizar tanto dentro como fuera de la comunidad Generación Zoe. En esa línea, ofrece un plan de incentivo para comerciantes y emprendedores que utilizan Zoe Cash, además de que también funciona con ZOE gamer.

“Nuestro objetivo es respaldarla con un gramo de oro para que salga de la volatilidad que tienen las monedas y sea un medio de pago confiable y estable que le permita a cualquier persona resguardar su dinero físico en virtual. Tener esa moneda nos permite generar riqueza y compartirla entre los miembros que deciden ser parte de Zoe”, manifiesta el CEO de la comunidad.

Leonardo Cositorto es argentino y tiene 51 años, se formó como máster coach profesional y cuenta con más de veinte años de experiencia. Como consultor y capacitador internacional brindó más de 8.000 conferencias en 42 países y fundó la Asociación Latinoamericana de Coaches (ALC) y la Confederación Mundial de Coaches (CMC), entidades que, además, preside.

Se desarrolló como líder de ventas directas a nivel mundial y marketing multinivel en España entre 1991-1995 y luego, entre 1995 y 2017 lo hizo en catorce países de Latinoamérica. La comunidad Generación Zoe que fundó entrenó a más de 15.000 coaches de veinte países. La integra la empresa de fideicomisos Zoe Capital que, además de Zoe Cash, posee otras unidades de negocios como Zoe Bank, Zoe Broker, Zoe Gamers, Payment.

Entre los múltiples emprendimientos de Cositorto también se encuentra la Universidad de Trading, Universidad del Coach, Deportivo Zoe, que cuenta con equipos de fútbol en Argentina, España, Paraguay, Dubái y Tailandia. Asimismo, creó Zoe School, la Fundación Perito Moreno y Zoe Autos, dedicada a la compra y venta de automóviles, además de una escuela de danza, entre otras tantas iniciativas.

Conocé más de Zoe Coach Nordelta :
Instagram
: Zoe Coach Nordelta
Dirección: Av del caminante 80 “Edificio Vientos del Delta” 1 oficina 525