23.4 C
Nordelta
jueves 2 de diciembre de 2021

Lo Último

AA Elements : “Los 4 elementos de la naturaleza en pequeñas dosis para recrear la calidez del hogar”

Desde La Troncal dialóganos con Lorena de AA Elements sobre su emprendimiento.

“Tengo una marca de velas perfumadas y home spray con un concepto diferente que es resto del mercado. Mis velas son solamente 4 aromas que representan los 4 elementos de la naturaleza: Agua (lluvia) aire (cafe) tierra (pasto) y fuego (leña) todo ello para recrear la calidez del hogar”, se presentó.

En relación a cómo surgió el emprendimiento, relató, “Nació a raíz de mi pasión por las fragancias y la relajación y esa sensación es lo que trae justamente nuestras velas”. 

“Pero no quería que tengan los aromas tradicionales sino que representen la calidez del hogar. Es por eso que nuestras velas solo vienen en 4 aromas en representación a los 4 elementos de la naturaleza: café (aire), pasto (tierra), lluvia (agua) y leña (fuego)”, agregó.

Así nació AA Elements, que se trata de compañía independiente de velas perfumadas.

Trabajan con productos naturales y velas 100% cera de soja.  

“Nuestras velas dan un toque estético acompañado de una sensación de calidez en nuestros espacios para recibir amigos, agasajar gente o simplemente darnos un mimo”.

Presentación

Vienen en diferentes envases que, una vez utilizada la vela, se pueden usar., como vasos de whisky, de tequila, de vino.. o volver a rellenar con cera de soja..

Los vasos shot vienen 4 juntos con los 4 aromas y por eso decimos que podes tener

Para conocer más de AA Elements:
Instagram: AA Elements