20.4 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Abel Sadycz: “La gente apuesta cada vez más a los emprendimientos para generar un ingreso de dinero”

Lo aseguró el director de Promoción en Economía Social de Malvinas Argentinas en diálogo con “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3). Además hizo referencia a los cursos que se brindan desde el municipio local.

El director de Promoción en Economía Social de Malvinas Argentinas, Abel Sadycz, pasó por el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y destacó el crecimiento del emprendedurísmo durante el último tiempo. “La gente apuesta cada vez más a los emprendimientos para generar un ingreso de dinero que les sea útil. El tiempo de pandemia tuvo mucho que ver con eso y la posibilidad de tomar decisiones respecto a proyectos personales”, comentó.

Por otra parte, en relación con las actividades para fomentar los emprendimientos en el distrito, Sadycz señaló: “Tenemos programas que apuntan a fomentar las ventas e incluso darles una mayor visibilidad en la zona. En esta sintonía,  trabajamos junto con la escuela municipal que depende de Educación, donde brindamos asesoramientos para comerciantes y productores”.

Finalmente, el director de Promoción en Economía Social de Malvinas Argentinas contó cómo funciona el mecanismo inserción para emprendimientos locales. “Tenemos un sistema donde elevamos las propuestas de los emprendedores y corroboramos que efectivamente tienen productos para ofrecer. Una vez que concretamos esos intercambios virtuales, si todo va bien, ya los incorporamos en nuestras actividades”, cerró.

Para ver la entrevista completa: