12.4 C
Nordelta
miércoles 25 de mayo de 2022

Lo Último

Abelarda Zapatos, diseños únicos para tu calzado

Durante el FunDay de Fundación Nordelta, en el festejo por sus 20 años, desde La Troncal conocimos a Agus Golub, oriunda de Bahia Blanca, Diseñadora de Indumentaria y Calzado y creadora de ABELARDA ZAPATOS.

“Mi proyecto nace en 2013 luego de varios años de estudio y búsqueda de algo diferente.

Hago zapatos atemporales en Cuero, usando materiales de primera calidad que resultan cómodos y duraderos. Se hacen a mano, en pocas cantidades y a pedido, para generar un consumo responsable.

No trabajo con fábricas enormes con miles de empleados, más bien todo lo contrario: revalorizo el oficio y las manos que hace años aparan y arman los zapatos que vas a tener en tu casa.

Me inspiro en los colores y en la mezcla de texturas, logrando combinaciones únicas que resultan en zapatos de edición limitada.

En pandemia me sume a Zapateras Argentinas, un colectivo de mujeres del oficio en el que compartimos datos de talleres, proveedores y experiencias. Nos impulsamos y acompañamos. Hoy somos más de 80 Zapateras a lo largo de todo el país.

Transmito mis conocimientos en clases de Diseño, Mordería y Construcción de Calzado para que cada uno pueda hacer sus propias creaciones.

Conocé más de ABELARDA ZAPATOS:
Showroom en Villa Pueyrredón con cita previa.
www.abelardazapatos.com
IG: @abelarda_zapatos