23.7 C
Nordelta
lunes 26 de septiembre de 2022

Lo Último

Adrián de Pan y Compañia: “Ofrecemos productos saludables y una propuesta diferente a lo tradicional”

El emprendedor escobarense se sentó en los estudios del programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y contó los secretos de su proyecto de panificados.

El creador de “Pan y Compañia”, Adrián, se sentó en los estudios del programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y contó los secretos de su proyecto de panificados. “Estamos desde el 2018 con esta idea y comenzamos con los panes orgánicos. Justo en el mejor momento nos tocó atravesar la pandemia, pero salimos adelante con todo“, destacó.

“La idea principal era hacer algo más saludable y ofrecer una propuesta diferente a la de las panaderias tradicionales. Con el tiempo incorporamos budines, tortas, scones y hasta brownies”, añadió

Para cerrar, Adrián, dejó en claro cuáles son las cualidades que debe tener un emprendedor. “Hay que estar el cien por ciento en todo, porque serlo significa dar lo mejor de uno todos los días. Así me preparé en lo personal. Primero para abocarme a las ventas online y ahora para ponerle el cuerpo al Mercado Circular de Maschwitz”, cerró.

Para conocer mas sobre Pan y Compañía
Instagram: Pan y Compañía

Para ver la entrevista completa: