8.4 C
Nordelta
viernes 24 de junio de 2022

Lo Último

Adriana Hernández de Pacto Emprendedor San Isidro: “Queremos personas comprometidas con sus emprendimientos”

Lo aseguró la directora del programa municipal en diálogo con “Camino Emprendedores”. También habló de los principales obstáculos para generar estrategias de venta en el mercado.

La directora del programa municipal “Pacto Emprendedor San Isidro”, Adriana Hernández, habló presencialmente con “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) acerca de los perfiles de emprendedores que buscan mentoriar dentro de la iniciativa. “Queremos personas comprometidas con sus emprendimientos, no las que están aburridas en sus casas y quieren hacer algo para pasar el tiempo. No podemos trabajar con perfiles que no tienen claros sus objetivos”, argumentó.

Y en la misma línea sumó: “Tenemos dos ciclos de mentorías al año, donde previamente damos una charla de admisión para que los interesados sepan cómo funciona el programa. Además, en simultáneo el municipio acerca talleres gratuitos en diferentes lugares del partido”.

Por último, Hernández sostuvo que actualmente existen muchos obstáculos en la construcción de una estrategia ligada a la comercialización. “Muchas Pymes y emprendimientos vienen porque no tienen una web o una planificación clara de venta. Nosotros enseñamos a que puedan tener financieramente una organización y le pongan valor a sus horas de trabajo”, cerró.

Para conocer mas sobre San Isidro Emprende
Instagram: San Isidro Emprende

Para ver la entrevista completa: