29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Alejandro de Champa Bike: “Los diseños universales benefician a todos por igual”

El vecino de Tigre charló con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), sobre su ambicioso proyecto de creación de una silla de ruedas para trecking y senderismo en personas con discapacidad.

El vecino de Tigre y creador de “Champa Bike”, Alejandro, charló sobre su ambicioso proyecto de una silla de ruedas para trecking y senderismo en personas con discapacidad. “No soy un especialista en discapacidad, pero tengo conocimientos en accesibilidad y trato de aplicarlos en la sociedad para que todos puedan salir beneficiados”, señaló.

En este marco, Alejandro agregó: “Hay un desconocimiento y una falta de interés por las mejoras increible. A través de esta innovación logramos que todos pudieran disfrutar del senderismo y el trecking en las montañas de Córdoba. La gente tiene que entender que los diseños universales benefician a todos en general”.

Para finalizar, el creador de “Champa Bike” dejó en claro cuál es el público que mayormente los convoca. “Nuestros clientes específicamente son los municipios de lugares turísticos. Nos manejamos mucho por redes y no tenemls competencia en el país. Solo hay una empresa francesa que trabaja con lo mismo, pero por fuera”, finalizó.+

Para conocer mas sobre: Champa Bike
Instagram: Champabike